UNED de Costa Rica en la Semana de la Educación Abierta

video rea ocw

La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica es una de las instituciones participantes en la Semana de la Educación Abierta.

Este año la UNED está participando en dos de las categorías, una es la de vídeos y la otra es la recomendación de recursos.

En el caso de los vídeos la UNED participa con uno en el que presenta la experiencia de dos académicas de la UNED en el mundo de los Recursos Educativos Abiertos. El video se titula: Creatividad, trabajo en equipo y libertad

En esta misma categoría, la UNED participa con otro video que puede encontrar en el siguiente enlace.

La otra categoría en la que participa la UNED es en la de recursos, y en la misma comparte con la comunidad mundial, este Observatorio. En este enlace, puede encontrar la información correspondiente.

Pero además de la UNED hay muchísimas instituciones que están compartiendo en el sitio Open Week sus experiencias, lecciones aprendidas, propuestas, ideas… ¡Vale la pena tomarse el tiempo para compartir y participar!