Canal educativo de Youtube en español

youtube.edu

Con el lema sumérgete más en el aprendizaje Youtube da la bienvenida a su canal educativo en idioma español. El sitio permite crear canales para escuelas y universidades y así compartir videos en un ambiente más controlado.

Esta iniciativa es vista como «una contribución a la sociedad» ya que genera un espacio dedicado a la educación, el «gran reto» de América Latina.

YouTube EDU reúne a estudiantes y docentes en un aula global en video. En YouTube EDU, tienes acceso a una amplia gama de videos educativos que van desde disertaciones académicas hasta discursos motivadores y todo lo que hay entre medio.

Este sitio, dedicado a videos educativos, ya estaba disponible; pero los contenidos se encontraban, principalmente, en idioma inglés.

Más información: La Nación.

One response to “Canal educativo de Youtube en español

Los comentarios están cerrados.