Canal educativo de Youtube en español

youtube.edu

Con el lema sumérgete más en el aprendizaje Youtube da la bienvenida a su canal educativo en idioma español. El sitio permite crear canales para escuelas y universidades y así compartir videos en un ambiente más controlado.

Esta iniciativa es vista como “una contribución a la sociedad” ya que genera un espacio dedicado a la educación, el “gran reto” de América Latina.

YouTube EDU reúne a estudiantes y docentes en un aula global en video. En YouTube EDU, tienes acceso a una amplia gama de videos educativos que van desde disertaciones académicas hasta discursos motivadores y todo lo que hay entre medio.

Este sitio, dedicado a videos educativos, ya estaba disponible; pero los contenidos se encontraban, principalmente, en idioma inglés.

Más información: La Nación.

Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

One response to “Canal educativo de Youtube en español