La Universidad de Stanford ofrece curso gratuito en línea

Cursos de Inteligencia Artificial

Dos instructores expertos en Inteligencia Artificial (IA), en asociación con la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford, darán un curso gratuito de Introducción a la IA.

“Es un gran experimento sobre educación distribuida, ´Introducción a la IA´ se ofrecerá de forma gratuita y en línea a estudiantes de todo el mundo este año 2011. El curso incluirá retroalimentación sobre el progreso y un reconocimiento de cumplimiento. Impartido por Sebastian Thrun y Peter Norvig, el plan de estudios se basa en el utilizado en el curso de Introducción a la IA de Stanford. Los instructores ofrecerán materiales, asignaciones y exámenes similares”.

Este es un esfuerzo más para democratizar el conocimiento. El curso se impartirá del 10 de octubre al 16 de diciembre del 2011, la inscripción está abierta desde el mes de agosto de este mismo año. En el sitio web puede leer más información y, si tiene interés en participar en el mismo, puede realizar la inscripción.

Sitio oficial: Curso de Introducción a la Inteligencia Artificial (en inglés)

ALT1040: El curso de Stanford sobre Inteligencia Artificial que revoluciona la red