Nuevas plataformas de aprendizaje en línea

Recientemente, en el sitio de noticias Mashable, se presentaron dos nuevas plataformas para aprendizaje en línea. Learnable y Coursekit ofrecen una nueva perspectiva en el tema del apoyo educativo en Internet.

Captura del sitio Learnable.comLearnable es una plataforma que permite a cualquier persona crear un curso y cobrar por él. La mayoría de cursos cuestan alrededor de $20 por estudiante y la plataforma cobra 50% de lo recaudado. Además, Learnable cuenta con la política de revisar todos los cursos que se abren al público para garantizar su calidad.

Captura del sitio Coursekit.comCoursekit tiene un énfasis especial en los estudiantes. La plataforma ofrece la posibilidad de que sean ellos quienes incluyan la información de los cursos universitarios en los que están participando y los administren. Promueve que algún estudiante incluya el syllabus del curso, la información de sus compañeros y actualice lo sucedido en el curso. Por este trabajo, el sitio ofrece pagarle hasta $200 por curso.

Sitio oficial: Learnable.com
Sitio oficial: Coursekit.com
Mashable: Get Paid to Teach Anything With New Online Education Platform (en inglés)
Mashable: College Students Aim to Build a Better Way to Manage Courses (en inglés) {jcomments on}