¿Cómo puede Layar contribuir a la educación?

realidad aumentada

Layar es una plataforma para Realidad Aumentada e Impresión Interactiva. Permite que las casas editoriales y publicistas enriquezcan sus materiales impresos con experiencias digitales atractivas, sin la necesidad de contratar servicios de programación o instalar software adicional. La plataforma de tipo SaaS (Software como servicio, por sus siglas en inglés), consta de una aplicación en línea (Layar Creator) y una aplicación móvil para visualizar los contenidos digitales.

layar-app-appstores-bb

Esta plataforma es conocida principalmente por su uso en campañas publicitarias y de mercadeo, sin embargo profesores y estudiantes también pueden usar la tecnología de Layar para captar la atención en los procesos educativos de los que son parte. Con este propósito, Layar ofrece un webinar gratuito, en el cual se pretende mostrar cómo:

  • usar Layar como una herramienta educativa divertida e interactiva,
  • enriquecer el mercadeo y los materiales para promocionar programas educativos,
  • interactuar con estudiantes en el campus de forma diferente,
  • conectar libros y otros impresos con contenido digital.

El webinar está dirigido tanto a educadores como a estudiantes y profesionales en mercadeo y reclutamiento que deseen conocer las posibilidades de la Realidad Aumentada y la Impresión Interactiva en la educación.

Aquí se puede inscribir en este webinar gratuito, se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de abril de 4:00 p. m. a 5 p. m. El idioma del webinar es inglés.

Compartir esta publicación:
Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

One response to “¿Cómo puede Layar contribuir a la educación?

  1. Hi,

    My name is Jennifer Smith and I was going through your blog and found it very informative. I would like to share my experience and knowledge with your audience by publishing Guest Post on your blog. You can suggest me any topic on which you want me to write article on for publishing it as a Guest Post on your website.

    I can also suggest you great topics for your blog.

    Looking forward to your reply.

    Best Regards

    Jennifer Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *