Unidad móvil de producción de video

Alfeo, J. (2008). Proyecto Media. Media televisión. Ministerio de Educación y Ciencia, España. Extraído el 22 de abril de 2009, desde (Vínculo)

Impacto de los medios Biagi, S. (2005). Impacto de los medios. México D.F.: Cengage Learning Editores.

Sistemas electronicos de comunicaciones Blake, R. (2004). Sistemas electrónicos de comunicaciones. Segunda edición. México D.F.: Cengage Learning Editores.

Millerson, G. (1983). Técnicas de realización y producción en televisión. Madrid: Instituto Oficial de Radio y Televisión.

Velasco, J. (2009). Adiós a las unidades móviles de televisión. Asociación Española de Comunicaciones Móviles. Extraído el 22 de abril de 2009, desde (Vínculo).

Victoria, J. (2006). De la escuela en la televisión a la televisión (digital) en la escuela. Huelva: Grupo Comunicar.

Manual de producción de televisión Zettl, H. et al. (2000). Manual de producción de televisión. Séptima edición. México D.F.: Cengage Learning Editores.