Slidebean: software en la nube para hacer presentaciones

slidebean

En otro momento se habló y publicó información sobre Prezi como herramienta alternativa a Power Point para crear presentaciones. En este caso se presenta una nueva aplicación en línea que permite crear presentaciones atractivas de forma sencilla, con el aliciente de que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo, pues utiliza Html5. Slidebean fue creada y lanzada por una empresa costarricense.

En el ecosistema de internet ya existían otras aplicaciones similares como Presentate o Slides, pero Slidebean permite crear presentaciones enfocándose en el contenido sin preocuparse por el aspecto visual, pues de este se encarga la aplicación. Este es el principal aspecto que la diferencia de sus competidoras. Además, posee una interfaz gráfica muy amigable y herramientas muy útiles para agregar contenido multimedia a las presentaciones.

La versión gratuita de la aplicación permite crear las presentaciones y verlas con conexión a internet, mas no descargarlas. Si el usuario paga una mensualidad sí podría descargarlas y puede obtener otras herramientas, además de la posibilidad de hacer las presentaciones privadas.

 

 

Ir a slidebean.com

Ver más en: El Financiero.

Compartir esta publicación:
Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario