Proyecto conjunto de la UNED de Costa Rica y el Tecnológico de Monterrey

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) están desarrollando un proyecto conjunto.

El nombre del proyecto es: Cooperación interuniversitaria para la formación e investigación en el movimiento educativo abiertoDurante la semana del 8 al 12 de setiembre de 2014 se realizó la primera pasantía que se propuso para este proyecto, en la que dos representantes de la UNED que han participado en varios proyectos e iniciativas institucionales relacionadas con el movimiento educativo abierto, visitaron el ITESM. Ellas son Ana María Sandoval y Mildred Acuña.

En el caso de los funcionarios del ITESM, su pasantía a la UNED la realizarán en la semana del 28 de setiembre a principios de octubre de 2014.

Este proyecto se desarrolla con fondos del Programa Mesoamericano de Cooperación para el Proyecto de Intercambio Académico ANUIES-CSUCA en su convocatoria 2013, y se espera que sea una nueva oportunidad para que la UNED continúe potenciando la participación de más funcionarios e instancias de la comunidad universitaria en este movimiento y, por supuesto, para estrechar los lazos entre ambas instituciones.

Compañeras trabajando