Presentación de El Cordel de Ariadna

Proyecto Rama: "El Cordel de Ariadna"

El próximo martes 27 de octubre de 2009 se presentará en la Sala Magna de la Universidad Estatal a Distancia, la versión preliminar de la primera parte del multimedia de Matemática: El cordel de Ariadna.

Este multimedia es un recurso que contribuirá a mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes universitarios que matriculan el primer curso de Matemática de cualquier carrera de la UNED y que además apoyará el de los estudiantes de secundaria, específicamente los de décimo y undécimo año de la Educación Diversificada.

Sitio web del Cordel de Ariadna

La distribución original del multimedia se hizo por medio de discos compactos, pero ahora también está disponible en la dirección web www.cordelariadna.ac.cr. Se comparte bajo licencia Creative Commons, por lo que cualquiera puede compartir y adaptar el material, siempre que se atribuya el derecho de autor y que no se utilice para motivos comerciales

Para su correcta visualización el navegador de internet debe contar con Flash Player.