Manuales para aprovechar más las herramientas y aplicaciones

Instagram

Hoy se presentan los dos primeros manuales, de varios, en los que se indicarán los pasos por seguir para crear cuentas institucionales en diversas herramientas y aplicaciones que permitirán compartir una diversidad de recursos: fotografías, presentaciones y videos, entre otros.

Manual de Instagram

En este caso, se presentan los manuales de Instagram, uno para dispositivos que funcionen con sistema operativo Android y otro para los que lo hacen con el sistema operativo iOS. En ellos se contempla cada uno de los pasos que debe seguir el usuario para aprovechar al máximo esta herramienta.

Instagram permite a los usuarios compartir las fotografías de las diferentes actividades que se realizan en la institución, instancia, oficina, departamento o proyecto, a los que pertenece la cuenta.

Esta es una oportunidad para sacarle el mayor provecho a la herramienta, pero también de que cada día sean más las personas que se pongan en contacto con nuevas tecnologías y aplicaciones que pueden facilitar mucho su vida y brindarle nuevas posibilidades de comunicación con más y nuevos públicos.

Estos manuales fueron creados como recursos educativos abiertos de la UNED, por medio de este Observatorio, y se comparten con una licencia Creative Commons.

Manual Instagram: ¿Cómo crear una cuenta institucional en Android?

Manual Instagram: ¿Cómo crear una cuenta institucional en iOS?

Compartir esta publicación:
Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario