Dropbox con promoción para estudiantes

Dropbox

Dropbox, La Carrera del Espacio

Dropbox es un servicio en la nube que ofrece espacio gratuito, permite el trabajo colaborativo y tener respaldos de informacion importante; además brinda la posibilidad de aumentar el espacio de varias formas, invitando a conocidos a utilizarlo o al instalar la aplicación de escritorio, entre otras posibilidades.

Recientemente se presentó la promoción ¡La gran carrera del espacio!, dirigida a alumnos y profesores, y en la cual competirán por ser la institución educativa con más usuarios en el mundo. Sólo hace falta registrarse con el correo institucional, así obtendrá 3 gigas de almacenamiento y podrá irlo aumentando hasta llegar a 25 gigas.

Mas informacion: Alt1040 | Dropbox aumentará el espacio hasta 25 GB a estudiantes