Bottlenose, buscador para la Web Social

bottlenoseEl auge de la Web 2.0 ha supuesto una revolución en la manera de entender las relaciones sociales en internet. Se requieren sistemas de búsqueda más rápidos y precisos porque hay datos en todos lados y estos llegan desde muchos ángulos.

El proyecto emprendedor Bottlenose intenta asumir este gran desafío con su propia versión de “búsqueda social en tiempo real”. Este rastrea en las redes sociales y en los sitios para compartir archivos, la información relevante y la mantiene actualizada.

Bottlenose tiene una interfaz similar a otros sitios de búsqueda pero muestra los resultados de una manera más amigable. Estos resultados, en teoría, cambian en tiempo real, es decir, se actualizan dependiendo de la actividad, en internet, de las personas que interactúan con los contenidos.

El sitio esta en verisión beta pública en Bottlenose.com.

All Things D | Bottlenose Aims to Be a Better Search for the Social Web (en inglés)